Bueno, Bonito y Barato

Buscar en el sitio

Historia

 

 
 
 
La Nueva Lagunilla de Sonora cuenta con 56 años proporcionando artículos de ropa para todas las edades. En 1954 la joven empresaria de 18 años Agustina Rivas comenzó como vendedora en un pequeño puesto en la ciudad de Gómez Palacio, Durango; la necesidad de dinero y mantener a un hijo la motivaron a comenzar un negocio el cual se mantendría en pie por todo un lustro con ayuda de sus 8 hijos y esposo, sembraron semillas y dieron vida a la Nueva Lagunilla de Sonora cuya finalidad principal es dar un excelente trato al cliente, los mejores precios y la mejor calidad contra la competencia.

Escenarios:

Hoy en día la Nueva lagunilla de Sonora tiene 56 años dentro del mercado, dentro de ese periodo a superado adversidades de diferentes índoles, ha reconocido las oportunidades cuando se le presentan, los apoyos que recibió en su comienzo fueron unos de los auges principales de su crecimiento. Más aun el esfuerzo único de su fundadora la Señora Agustina Rivaz.

Actualmente el negocio acaba de salir de unas de las mejores temporadas las cuales son las ventas de disfraces primaverales, que son una muy buena fuente de ingresos para la empresa. De estas fechas en adelante se presentan días comunes como el día de las madres, del padre, y algunas fechas que se celebran y en ocasiones se necesitan uno que otro obsequio que dar.

En un mediano plazo esta la temporada de reingresas a las escuelas y la nueva lagunilla de sonora estará preparada con uniformes, mochilas, playeras y cualquier otro utensilio necesario para el regreso a clases. En el futuro se desea atraer a más consumidores, lograr un mayor posicionamiento en la mente de los consumidores y que la empresa se expanda a nuevos horizontes.

© 2010 Todos los derechos reservados.